El Bayern Múnich se ha dado un plazo de dos semanas para encontrar al sucesor del entrenador Carlo Ancelotti, destituido el jueves tras caer 3-0 el miércoles en Champions frente al París Saint-Germain, señaló el presidente del club Uli Hoeness.
'No estamos bajo presión, pero después de la pausa de dos semanas (para los partidos internacionales) queremos tener una solución', señaló Hoeness.
No obstante, tras la salida del estratega italiano, el presidente del equipo bávaro aseguró al diario alemán Sport1 que Ancelotti tenía cinco jugadores en contra.
'Había cinco jugadores contra él, no era sostenible', dijo Hoeness.
El entrenador italiano había llegado al Bayern en la pretemporada 2016/2017 para suceder a Pep Guardiola, que había logrado tres Bundesligas, un doblete Copa-Campeonato y tres semifinales consecutivas de Liga de Campeones.
Para los dirigentes, el fichaje de un entrenador vencedor de tres Champions (dos con el Milan, una con el Real Madrid) debía permitir al club seguir al más alto nivel.
Pero en la primera temporada del italiano, el Bayernfue eliminado en cuartos de final de la Liga de Campeones por el Real Madrid, y tampoco fue capaz de realizar el doblete nacional, al ser eliminado en Múnich por el gran rival Borussia Dortmund en semifinales de la Copa de Alemania.