El Mónaco, pese a un nuevo gol de su estrella colombiana Radamel Falcao, fue incapaz de pasar del empate 1-1 en casa contra el Montpellier, que amargó al equipo del Principado en el descuento final, este viernes en el partido que abrió la 8ª jornada de la Ligue 1 francesa.
En la clasificación, el Mónaco desaprovechó la ocasión de ponerse líder provisional y sigue segundo, ahora empatado a 19 puntos con el París Saint-Germain, que el sábado recibe al Burdeos (3º) y podría distanciarse.
El triunfo parecía al alcance de la mano para los monegascos tras llegar al descuento final con la ventaja 1-0 que había conseguido en el minuto 38, cuando Falcao, su gran estrella de este inicio de curso, aprovechó para empujar un pase de la muerte en el área, asistido por el portugués Rony Lopes.
El empate del Montpellier llegó ya en el 90+2, cuando un balón colgado al área fue tocado primero de cabeza por Kevin Berigaud y luego, sin dejar caer, por su compañero senegalés Souleymane Camara, que envió directo a la red de los locales.
Camara, que lleva en el Montpellier desde 2007, hundió así al equipo al que perteneció de 2001 a 2005, con el que debutó en la élite.
Con este gol, Falcao llegó a 12 goles en la Liga de Francia. Llega enchufado a la Selección. pic.twitter.com/gcNJQ9noYe