Compartir:

Yimmi Chará quedó satisfecho con los 144 minutos que jugó en los cuatro partidos que disputó con la Selección Colombia en las eliminatorias con rumbo al Mundial de Rusia de 2018. El hábil jugador retornó a Barranquilla tranquilo por lo que hizo individualmente y por la clasificación que obtuvo Colombia en Lima gracias al empate 1-1 ante Perú.

Ante los Incas, Chará jugó los cinco últimos minutos del partido e ingresó por James Rodríguez. Disfruta lo vivido con alegría y reconociendo que se vivieron momentos difíciles. 'Contento porque se logra algo soñado, lo queríamos y ahora lo disfrutamos. Fue una eliminatoria complicada y al final se quedaron por fuera equipos fuertes. Estoy tranquilo porque se pudo hacer un buen trabajo', apuntó el jugador del Junior.

Chará ahora doblegará esfuerzos para ganarse un cupo en la lista de convocados de José Pékerman que se van el año entrante para Rusia. 'Hay que seguir trabajando con mucho esfuerzo, dando lo mejor con mi club y esperar para ver si se tiene la posibilidad', agregó el jugador valluno.