Este domingo rugen los motores en el Autódromo Motorsports Park con la primera válida para motos. La competencia regional está organizada para nueve categorías distribuidas desde los 10 segundos hasta los 18. Adicionalmente harán presencia las delegaciones de superbikes de Bucaramanga y de Cúcuta como invitados especiales y junto a ellos todos los clubes que pertenecen a la Región Caribe.
El piloto santandereano César Camacho encabeza la delegación de Bucaramanga y estará en la Arenosa con el firme objetivo de mejorar su registro de 9,97 segundos e imponer un nuevo record de pista en esta modalidad. Camacho no vendrá solo a Barranquilla y con él estarán en acción una delegación de más de 10 pilotos, los cuales tienen como fin, llevarse los honores en las categorías 10, 11 y 12 segundos respectivamente.
‘show’ adicional. Un espectáculo de stunt (acrobacias), a cargo de Alejandro Galindo, espera seducir la vista de los asistentes. Galindo es campeón regional en esta modalidad y a través de su moto Pulsar 220, competirá en el próximo torneo nacional, pero antes demostrará su talento.
Toda esta programación de adrenalina y ciclindraje se llevará a cabo en los 400 metros de pista del Autódromo Motorsports Park, ubicado a 30 kilometros de la Vía al Mar que conduce a Cartagena (antes de llegar a Playa Mendoza).
El Club Deportivo Piques Cuarto de Milla Barranquilla, a través del lema ‘Corre legal’, quiere brindarle un mensaje de responsabilidad al conducir a los pilotos que se presentan a la competencia.