Compartir:

Solo 45 minuto duró la titularidad de James Rodríguez en el Bayern Munich. El colombiano tenía en sus manos la oportunidad de empezar a ganarse la confianza del técnico Heynckes, pero su respuesta no fue positiva. El equipo bávaro finalmente ganó 2-0 al Hamburgo, pero el ‘11’ cucuteño aportó poco o nada el tiempo que estuvo en cancha.

Era su primera titularidad y todos los focos estaban puestos en él, pero el colombiano tuvo poca participación en el circuito ofensivo de su equipo.

James recibió una amarilla a los 11 minutos que lo condicionó y a partir de ahí casi ni intervino. Lo intentó a través de la pelota quieta, pero tampoco tuvo suerte de cara al gol.

Heynckes decidió enviar al campo a su ‘caballito de guerra’, el alemán Thomas Müller. ¿Quién era la víctima? Quién más que el colombiano, que no salió del túnel de vestuario para la segunda parte.

El gol del Bayern llegó a los 52’, por medio del francés Corentin Tolisso, quien puso el 0-1 luego de una asistencia de Müller.

Tras el tanto, el gigante bávaro se dedicó a circular el balón y tuvo en Lewandowski y Coman las oportunidades para aumentar en el tablero, pero Mathenia, arquero del Hamburgo, ahogó el grito de gol.

Fue triunfo para el Bayern Múnich, en una día para el olvido de James.