Compartir:

El piloto barranquillero Ernesto Busche, que regresó a la pista del Autódromo MotorSports Park, se llevó todos los honores en la novena válida de los piques de cuarto de milla. Busche, conduciendo su ‘Montecarlo’, registró 10,63 segundos en su único pique de clasificación, con lo cual logró consagrarse como el más rápido en la jornada. 

En la categoría de los 11 segundos, Jalil Hanna se tituló como campeón. Alberto de La Espriella, José V. Álvarez, Luis Vélez, Fernando Esmeral Jr., Harley Díaz y Andrés Peñaranda, lideraron las categorías de los 12 segundos hasta los 17, respectivamente. 

El barranquillero Fernando Esmeral alcanzó el liderato con 140 puntos aunque solo con una diferencia de cuatro segundos con su perseguidor. Esmeral, en los 16 segundos, su categoría habitual, se alzó con el máximo premio. En cuanto a las escuderías, TPC Racing Team sigue al mando con 624 puntos y aumentó la diferencia a 116 unidades ante Auto Berlín Racing Team (ABRT). 

Este miércoles, en el mismo circuito a partir de las 7 p.m., se realizará la jornada ‘Corre legal’, campaña para erradicar los piques ilegales. Esta jornada es para carros, motos y se hace bajo toda la seguridad requerida.