Compartir:

Sin despeinarse pero mostraron los mejor del talento de sus integrantes, la Selección Colombia de Fútbol Sala tuvo un estreno brillante en los XVIII Juegos Bolivarianos 2017. El elenco dirigido por el barranquillero Roberto ‘Tico’ Bruno goleó 5-0 a Panamá, en duelo llevado en cabo en el coliseo menor de Santa Marta.

Comenzando el encuentro, Felipe Echavarría marcó el 1-0 para los cafeteros, quienes dominaron a su antojo al rival. El segundo tanto fue autogol de Fernando Mena, luego que se cruzara ante disparo de Camilo Gómez.

El mismo Gómez, al minuto 5, se vistió de héroe y convirtió el 3-0 redondeando la faena del combinado colombiano ante los canaleros.

Un experimentado de mil batallas apareció para hacerse presente en la pizarra, Jorge Cuervo hizo el 4-0 con el que se fueron al descanso.

Para el complemento, Colombia le dio trámite al juego y los panameños nunca despertaron de la superioridad de los locales.

Camilo Gómez marcó su tercero gol de la noche y el 5-0 final para que la Tricolor empiece a soñar con la medalla de oro.