El AS Mónaco aprovechó el inesperado traspié del PSG para recortar distancias en el fútbol francés. El equipo del Principado se impuso 1-0 al Angers, con un tanto del colombiano Falcao García.
Los dirigidos por Leonardo Jardim arrancaron con el ímpetu de llevarse el triunfo y tan solo dos minutos después del inicio del encuentro el ‘Tigre’ conectó con un fuerte cabezazo, tras un centro de Djibril Sidibé, para poner el 1-0 en la pizarra.
Con el marcador a su favor, el local se hizo más fuerte y asumió el dominio completo del juego, sin poder concretar un segundo tanto que ampliara la diferencia en el marcador. La más clara la tuvo una aproximación clara que no logró concretar.
El equipo visitante mejoró en la etapa complementaria. El Angers planteó un juego fuerte, logrando descontrolar al rival.
Toko Ekamb exigió a Danijel Subasic, quien salvó su portería con una gran atajada a los siete minutos del segundo tiempo. Otra oportunidad clara se perdió tras un débil remate Enzo Crivelli, que controló sin problemas el arquero croata, cuando la pelota ya tenía destino de gol.
Poco mostraron los dirigidos por Leonardo Jardim, quienes pudieron anotar el segundo tanto con un nuevo cabezazo de Falcao al 33.
Con este triunfo, el AS Mónaco llegó a 32 puntos en la tabla de posiciones, quedando a nueve unidades de distancia del líder, Paris Saint Germain.