Compartir:

El Bayern Múnich derrotó por 3-1 al París SG este martes en el cierre de la primera fase de la Liga de Campeones, evitando que los franceses acabaran con pleno de victorias y al brasileño Neymar sin la posibilidad de convertirse en el único jugador de la historia en haber marcado en los seis partidos de grupos.

El polaco Robert Lewandowski (8) y el francés Corentin Tolisso (37 y 69) fueron los autores de los goles bávaro, mientras que Kylian Mbappé marcó por el PSG, que pese a la derrota conservó la primera plaza del grupo.

El volante colombiano James Rodríguez fue titular con el equipo alemán y tuvo una gran actuación.

El diez de la Selección Colombia participó en los dos primeros goles de su equipo, pero más se notó la segunda conquista donde tiró un gran centro para el tanto de cabeza de Tolisso.

atlético, eliminado. El Atlético de Madrid necesitaba un milagro para jugar los octavos de Champions y ni siquiera cumplió su parte, ya que necesitaba ganar y empató 1-1 ante el Chelsea, en Londres.

Además de vencer, los rojiblancos esperaban que el modesto Qarabag ganara a la Roma en el Estadio Olímpico, pero el equipo local se impuso por 1-0, por lo que conquistó la primera plaza del grupo C. La segunda, por perder en el duelo directo (ambos equipos suman 11 puntos), fue para el Chelsea.

Finalista en 2014 y 2016, en ambas ediciones derrotado por su gran rival el Real Madrid, el Atlético no estará en los octavos por primera vez en los últimos cinco años.