Un recorrido en yate por las costas de Santa Marta, una visita al Parque Tayrona y jornadas matinales de trote sobre la Troncal del Caribe (para no perder estado físico) han sido las actividades del astro del balompié internacional James Rodríguez, durante las 72 horas de estancia en la capital del Magdalena disfrutando del mar y de las bellezas del paisaje natural.
Acompañado de Daniela Ospina (de quien separó hace unos meses) y su hija Salomé, el 10 de la selección Colombia llegó a la ‘Perla de América’ el sábado por la tarde y aunque quiso pasar por incógnito, no le resultó posible pues en el aeropuerto fue reconocido y fotografiado.
Estas primeras imágenes, sumada a una que él mismo publicó en Instagram donde se observa sentado en un sofá-cama dentro de su apartamento, y a otras que en la mañana del domingo circularon, mostrándose en la playa de Bello Horizonte y en un yate, movilizaron a sus seguidores hacia ese balneario.
El futbolista del Bayern de Munich, está hospedado en el apartamento 1301, del lujoso condominio Two 2 Towers, ubicado en esa zona del denominado corredor turístico del sur.
En yate
El domingo por la mañana la familia Rodríguez Ospina bajó del apartamento a la playa, siendo asediados por turistas. De manera rauda y escoltados, abordaron una lancha privada que los movilizó mar adentro hasta un yate.
'Están en un recorrido por toda la costa y es posible que lleguen hasta el Parque Tayrona', dijo a EL HERALDO un allegado del futbolista.
Como a las cinco de la tarde regresaron y el deportista caminó presuroso hacia el edificio donde reside. Un poco menos acosada que James, la empresaria Daniela Ospina y su hija Salomé, posaron para algunas selfies. A ella se le escuchó decir que estaba contenta y que era un viaje planeado.
Rodríguez no musitó palabra alguna y en medio de la protección por parte de su grupo de seguridad, mostraba con su dedo pulgar el signo de lo bueno que lo estaba pasando.