En plena crisis de resultados, el Real Madrid sufrió dos duros golpes este viernes con una recaída de Sergio Ramos y un golpe sufrido por Isco, que, según la prensa, los mantendrán de baja dos y una semana respectivamente.
Ramos sufre, según un breve parte médico emitido por el Real Madrid, 'una sobrecarga con edema en el sóleo izquierdo', la misma zona en que una lesión le mantuvo dos semanas y media de baja.
En cuanto a Francisco Alarcón 'Isco', 'se le ha diagnosticado un pinzamiento de la cadera izquierda', afirma un comunicado blanco, sin dar mayores detalles, salvo que está 'pendiente de evolución', al igual que Ramos.
Según la edición del diario deportivo Marca, Isco estará de baja una semana, por lo que se perderá el difícil partido del sábado en Valencia en la jornada 21 de Liga y podría estar de vuelta el próximo fin de semana contra el Levante el 3 de febrero en el campeonato nacional.
Más complicado se presenta para Ramos, ya que el central y capitán 'merengue' podría perderse también el partido contra la Real Sociedad el 10 de febrero, cuatro días antes de la ida de octavos de final de la Liga de Campeones contra el París SG.
Sin Ramos y sin Jesús Vallejo, también lesionado, el técnico Zinedine Zidane sólo cuenta con dos centrales para enfrentarse al Valencia el sábado: Raphael Varane y Nacho.