Compartir:

Macnelly Torres tiene las horas contadas en Atlético Nacional. El volante barranquillero no cuenta para el técnico argentino Jorge Almirón y el cuadro verdolaga ya le pidió que busque equipo para esta temporada.

El ‘10’ currambero no está conforme con el trato que le ha dado la directiva del verde de Antioquia, en cabeza del presidente Andrés Botero, y lanzó duras críticas en diálogo con el programa El Alargue de Caracol Radio.

'Tuve una reunión con la gente del equipo y me dijeron que buscara un equipo para salir en préstamo, con eso me di cuenta que no voy a ser tenido en cuenta por el cuerpo técnico', manifestó el volante barranquillero.

'La directiva de Atlético Nacional no ha manejado la situación mía con la altura que se merece un referente. Yo no me voy a quedar en un equipo que no quiere contar conmigo, pero no queda más que esperar', agregó.

A Macnelly le preocupa el poco tiempo que tiene para buscar equipo, pero confía en resolver pronto su futuro inmediato.

'Es muy tarde para buscar equipo. Hoy no estuve en el partido de la Superliga porque la decisión fue de ambas partes. Como no voy a ser tenido en cuenta por Nacional, no quise arriesgarme a bloquear equipos de Colombia', expresó.

El volante barranquillero manifestó que no tiene nada en contra del técnico Almirón. Asegura que solo acata decisiones y espera que el club le defina pronto su situación.

'Contra el técnico no tengo ninguna queja, pero sí con la directiva, porque no es normal que un dirigente del comité venga y te diga que busque un equipo para que me vaya. Esta es mi realidad con Atlético Nacional, el equipo y el técnico no quieren contar conmigo', concluyó.