Compartir:

Locura total. Así describe Paco Cepeda el lanzamiento de la nueva camiseta de Fortaleza F.C. para esta temporada. La idea de un uniforme lleno de emoticones ya es una realidad. Este equipo capitalino, considerado ‘Los reyes del Twitter’, volvieron a hacer de las suyas.

'La gente ya sabe lo que hemos hecho con las comunicaciones de Fortaleza. Para nadie es un secreto que ‘Forta’ es un equipo que no tiene mucha historia ni tanto auge, puesto que en el ámbito deportivo no es tradicional. Es por eso que decidimos apostarle a una comunidad distinta, que se acerque a la gente, sobre todo a los millenials. Este grupo de jóvenes ya viene con el chip del emoji y de todo este lenguaje en temas digitales. Esa fue la apuesta', sostiene Cepeda, cofundador de Diptongo Media Group, empresa que maneja las comunicaciones y las redes sociales del club.

Al igual que los mensajes irreverentes durante sus compromisos o periodo de transferencias, para este diseñador industrial de la Universidad Javeriana es de vital importancia seguir evolucionando en esta época tecnológica.