Compartir:

Olimpia llegó a Barranquilla tarde y silencioso. El equipo paraguayo arribó a su sitio de concentración a las 10 p.m. El único jugador del cuadro paraguayo que atendió a los medios de comunicación fue el lateral derecho colombiano Sergio Otálvaro.

El lateral está tranquilo y con la confianza de que su equipo ratifique lo hecho en condición de local. 'Sabemos que nos vamos a enfrentar a un rival complicado, pero llegamos con mucha ilusión de conseguir la clasificación. Nosotros vinimos a hacer un parte con mucho orden, pero siendo contundentes, sabemos las virtudes de Junior, pero vamos a hacer nuestro fútbol', apuntó el jugador colombiano.

Otálvaro confía en la ventaja sacada en el juego de ida en Asunción (ganaron 1-0) y considera que la presión la tendrá Junior porque la necesidad la tiene Junior de darle vuelta al marcador. 'La ventaja más importante es que ellos no nos marcaron de visita y los que se tienen que cuidar son ellos que no les marquemos porque ahí si se les complica', agregó el lateral.

Sergio aprovechó el momento y recordó su pasó por Junior, pero dejó claro que ahora se debe a Junior y que dará todo para que Olimpia se lleve un resultado positivo del estadio Metropolitano Roberto Meléndez y consiga el paso a la clasificación de la tercera fase de la Copa Libertadores de América. 'Acá en Junior tengo una muy linda experiencia, un lindo recuerdo porque en el 2011 salí campeón, gané la séptima y esperemos que con este nuevo club poder hacer historia', concluyó el jugador colombiano.

Olimpia llegó silencio, pero espera hacer bulla está noche en el Metropolitano y llevarse la clasificación para Paraguay.