Sangre nueva para el boxeo. Esa es la nueva filosofía de la empresa Probox del Caribe para este año. El sábado, en el hotel Pradomar de Puerto Colombia, inauguran el año con la velada ‘La nueva generación, en la cual se realizarán ocho combates a partir de las 7 de la noche.
'Vamos a empezar a apuntarle a una camada de boxeadores jóvenes, con sed de gloria. Nuestra intención es comenzar con ellos un nuevo proceso donde a mediano plazo, de seguro, nos darán los resultados esperados', expresó Juan Carlos Devia, presidente de Probox.
Una de las atracciones del evento es el debut de Lira Huyke Valdés, púgil de 30 años, que espera dar de qué hablar en el mundo de las narices chatas y con ellos 'poder crear una fundación para ayudar a los niños de bajos recursos
Así serán los combates
En el municipio porteño se esperan ocho combates profesionales: José Soto ante Marlon Ahumada (112 libras), Déimer Castillo vs. Wílman Contreras, en las 160 libras (Venezuela), Juan Guerra contra Luis Berrío (160 libras), Anderson Montes enfrenta a Juan Martínez (147), Alejandro Brand se mide a Leo Cassiani (peso pesado), Deivi Julio ante Yoangel Romero (Venezuela) y aún falta definir el rival de Eduar Marriaga. Además se presentan seis peleas amateur.