Con grupo completo en la concentración, la Selección Colombia de Fútbol de mayores cumplió ayer con una nueva práctica en el campo Villa de Chantilly para preparar el amistoso del próximo viernes contra Francia y el del martes siguiente en Londres contra Australia.
Los dos jugadores que arribaron ayer para completar la nómina de José Pékerman fueron el volante Wílmar Barrios y el atacante Yimmi Chará, quienes no hicieron parte de la práctica en campo, porque tuvieron descanso tras el viaje, así como Carlos Sánchez, que tuvo trabajo diferencial.
Antes de la práctica, tres jugadores atendieron a los medios de comunicación: Cristian Zapata, David Ospina y Luis Fernando Muriel.
Durante la práctica, Pékerman y su cuerpo técnico probó una línea de tres en defensa con Zapata, Bernardo Espinosa y Óscar Murillo.
'Estamos probando, nos sentimos bien y veremos qué tiene el profe en mente. Con cada uno me siento muy bien, hay que esperar que decide el profe, en algo que solamente iniciamos hoy porque no estamos completos, seguramente ya mañana veremos qué se propone contra Francia', dijo Zapata.