Compartir:

La Superintendencia de Industria y Comercio junto con la Fifa han desarrollado una campaña preventiva para guiar y asesorar a los aficionados colombianos sobre la vía legal para adquirir las boletas a los partidos del Mundial Rusia 2018 y los riesgos que conlleva hacerlo de forma no autorizada. 

El máximo ente del fútbol mundial inicia desde hoy la campaña ‘Que no te metan un gol en Rusia’, con el fin de informar a los consumidores de los siguientes temas: puntos autorizados para compra de entradas, términos y condiciones generales para la utilización de las entradas, procedimiento para la cesión de las entradas y los pasos que se deben seguir antes del ingreso a los partidos en Rusia y no llevarse sorpresas de última hora.

Esta campaña guiará a los consumidores a través de videos, posters e información tanto en la página www.sic.gov.co, como en las redes sociales, con Hashtag #QueNoTeMetanUnGolEnRusia.

Los aficionados que no hayan adquirido sus boletas para la Copa Mundial Rusia 2018 únicamente podrán hacerlo a partir del 18 de abril, a través de www.fifa.com/tickets para las entradas generales, en www.hospitality.fifa.com para los paquetes de servicios preferentes, y durante la fase de ventas de última hora, en los centros de entradas de las sedes de la Fifa en Rusia.

Quienes ya compraron su entrada a cualquier partido no podrán venderla ni cederla sin autorización previa, específica y por escrito de la Fifa. Si no es así, la boleta quedará cancelada y no se podrá utilizar.