Compartir:

Dos habituales de la Champions que aspiran a un título que arregle su año, el Atlético y el Arsenal, disputan en Londres, hoy desde las 2:05 p.m., la ida de las semifinales de la Europa League, que se completan con el duelo entre el Marsella, a gran nivel en este final de temporada, y el Salzburgo (también desde las 2:05 p.m.).

En el Arsenal Stadium la velada estará marcada por la despedida europea de Arsene Wenger. El duelo de hoy será el último continental que dispute en casa como DT de los Gunners tras 22 años. Tratará de marcharse a lo grande, con su primer título europeo.

Enfrente un Atlético, finalista de la Champions en 2014 y 2016, que regresó a una competición que ganó en 2010 y 2012 tras caer en la fase de grupos de la máxima competición.

'Vamos con la idea de marcar y no encajar, con la idea de ganar el partido, . Ya veremos si lo conseguimos', dijo el portero del Atlético, Jan Oblak.

El colombiano David Ospina, que ha sido habitual titular en este torneo, encararía hoy el duelo de la semifinal. Petr Cech es la otra opción de Wenger.