Compartir:

A Barranquilla uno llegó acordándose de Teófilo Gutiérrez y el otro rememorando un duelo por eliminatorias. Los exjugadores argentinos Fernando Cavenaghi y Diego Placente arribaron ayer a la 5 de la tarde a la Arenosa para concentrarse para el duelo amistoso que disputarán las figuras colombiana y las internacionales, con el que se reinaugurará el estadio Romelio Martínez, mañana a partir de las 5 de la tarde, en el juego que se ha denominado ‘Compromiso por la Paz’.

El partido de fútbol es posible gracias a una alianza con la Fundación Scholas, liderada por el Papa Francisco, con quien el alcalde Alejandro Char sostuvo un encuentro el año anterior.

Cavenaghi, exjugador de River Plate, fue el más buscado por los aficionados, con gusto saludó a quienes se le acercaron y se tomó fotografías. Fernando no se olvidó de Teófilo Gutiérrez, con quien compartió en el equipo de la banda cruzada. 

'Ojalá Teo haga gol hoy', refiriéndose al duelo en donde Junior enfrentaba a Alianza Lima, por la Copa Libertadores.

Cavenaghi también se mostró contento de estar en Barranquilla. 'Es lindo estar en esta ciudad y más si se trata de una obra benéfica como la que vamos a hacer. Que lo disfruten todos', fueron las breves palabras del exdelantero mientras ingresaba al hotel.

Diego Placente también se mostró complacido de estar en Barranquilla y elogió la bonita labor con la que se reinaugurará el estadio Romelio Martínez, que fue remodelado para los Juegos Centroamericanos y del Caribe que organizará Barranquilla. 

'De Barranquilla me acuerdo del partido de eliminatorias que empatamos 1-1, a nosotros nos dirigía Bielsa. Siempre es lindo. Hacer cosas para el beneficio de la sociedad siempre llenan. Esperamos que la gente se divierta y vaya al estadio', apuntó el exlateral.