Compartir:

La tenista barranquillera María Fernanda Herazo avanzó a los cuartos de de final del Torneo ITF que se realiza en Turquía al vencer a la rusa Aleksandra Pospelova con parciales de 6-0 y 6-2 en una hora y 12 minutos.

'No era un partido fácil el de hoy, pero lo pude sacar adelante de la mejor manera', señaló María Fernanda, quien es la preclasificada número dos del certamen.

La tercera mejor raqueta femenina del país venía de superar en su primera presentación a la rumana Alexandra Damaschin (sin ranking), proveniente de la clasificación, por 6-4 y 6-1. De esta forma, logró su cuarta victoria del año, recordando que una de ellas fue en el WTA International de Bogotá (Colombia) ante la checa Tereza Martincova, lo que su primer éxito en este nivel.

Mañana, en busca de las semifinales, Herazo se medirá ante la búlgara Julia Stamatova (653º). 'El partido va a estar muy bueno porque las dos nos conocemos. Ella es una jugadora con mucha paciencia y además tiene un ataque muy punzante. Yo tendré que estar muy enfocada en mi juego y tratar de no cometer errores', concluyó la barranquillera en diálogo con El Heraldo.