Compartir:

Para él no es una revancha. Asegura que tampoco guarda rencor. Andrés Ricaurte no se echó a la pena cuando no pasó los exámenes médicos en Junior. El mediocampista levantó su mirada y siguió firme su camino. El Deportivo Independiente Medellín le abrió las puertas y él con su fútbol se ha sabido ganar el cariño de la afición del Poderoso.

Ricaurte se prepara para volver a Barranquilla y enfrentar al Junior en el estadio Metropolitano Roberto Meléndez, en el juego de ida de los cuartos de final de la Liga Águila que se disputará este domingo a las 5:15 de la tarde.

'Enfrentar a Junior siempre es especial para todo el mundo. Independientemente de lo que yo haya vivido, Junior es un rival que todo el mundo quiere enfrentar. Es especial porque es uno de los grandes, son de los partidos más vibrantes y los disfruta uno', apuntó el volante a EL HERALDO vía telefónica desde Medellín.

Ricaurte, que esta temporada ha jugado 18 partidos de Liga con el DIM, asegura que se ha sentido bien físicamente y que su intención es seguir elevando su nivel futbolístico para continuar dándole solidez al medio campo del cuadro antioqueño.

'Cuando me pasó lo de Junior, lo tomé con tranquilidad. Estoy agradecido con Junior porque el solo hecho de haberme tenido en cuenta para ser parte de su equipo es gratificante para uno, pero lo tomé sin rencor ni nada de eso. Cada equipo tiene sus parámetros de ingreso y hay que respetarlos. En Junior consideraron que no pasaba los exámenes médicos, pero he demostrado que estoy completamente saludable, no solo en Medellín, en Leones y Huila también demostré que estaba completamente saludable', agregó el jugador de 26 años.

El mediocampista considera el duelo ante Junior como 'parejo’’ y que avanzará el que menos errores cometa. 'No somos favoritos. Es un partido parejo. El que menos se equivoque es el que va a sacar provecho en la serie. Hay que tratar de hacer valer nuestras virtudes en especial la parte de ataque. Si a Junior le das la pelota, te hace daño', remató.