Perú goleó 3-0 a Arabia Saudita este domingo en el retorno de su capitán Paolo Guerrero, que anotó un doblete, en partido amistoso de preparación para el Mundial Rusia-2018 jugado en la ciudad suiza de San Galo.
Las anotaciones de la escuadra inca llegaron a los 20 minutos desde los pies del atacante André Carrillo, y luego a los 41 y 64 Guerrero puso cifras definitivas en su auspicioso retorno a la selección peruana.
La selección verde saudita creó muy pocas ocasiones de peligro, llegando a inquietar al portero peruano apenas un par de veces desde los pies de Al Burayk, uno de sus mejores jugadores.
Perú dominó a voluntad a su rival y resultó muy superior a los árabes a lo largo de los 90 minutos.
El director técnico de Perú, el argentino Ricardo Gareca, apostó por Guerrero desde el inicio para darle ocasión de retomar ritmo tras una para forzada de ocho meses en la selección.
Guerrero quedó habilitado para volver a las canchas hace una semana cuando el Tribunal Federal suizo aceptó una medida cautelar del peruano y le levantó temporalmente una suspensión de 14 meses por dopaje del Tribunal Arbitral del Deporte (TAS).