Compartir:

El Sena entregó a la directivas del comité organizador de las competencias, a mil aprendices de la regional Atlántico como voluntarios, quienes serán embajadores de la ciudad en los Juegos Centroamericanos y del Caribe, que convocarán a 37 países de América Central y la Cuenca del Mar Caribe.

'A través de este evento tan importante, Barranquilla tiene la garantía de que cuenta con el mejor talento humano para el éxito de todos los eventos que se realizarán en el marco de los juegos. Nuestros jóvenes, que harán labores correspondientes al área técnica en la que se forman, pondrán en práctica los conocimientos adquiridos en la entidad, su talento y calidez', aseguró Jacqueline Rojas Solano, directora del Sena Regional Atlántico.

Es así, como los aprendices de diferentes programas tecnológicos de la entidad de áreas como Hotelería y Turismo, Logística, Salud Ocupacional, Entrenamiento Deportivo, entre otros, apoyarán tareas relacionadas con alojamiento, protocolo deportivo, acreditación, alimentación, transporte, tecnología y servicio al cliente en el aeropuerto.