Compartir:

¡Prográmese! ¡Se abre el telón en los Juegos Centroamericanos y del Caribe! Cuatro disciplinas inaugurarán las justas de Barranquilla 2018 desde mañana, a partir de las 8 a.m., cuando haga su aparición el tenis de mesa en el Centro de Eventos Puerta de Oro, con competencias en la rama masculina, femenina y por equipos.

Luego las emociones se trasladarán al complejo Acuático Eduardo Movilla y al estadio Moderno, cuando arranquen las competencias en clavados y en el fútbol femenino. El balón en la cuna del fútbol atlanticense rodará a partir de las 10 a.m., cuando se midan las selecciones de Venezuela y Jamaica. Colombia, por su parte, hará su aparición a las 3 p.m., enfrentando a su similar de Costa Rica.

A la misma hora (10 a.m.) darán inicios las competencias de clavados en el complejo Acuático, con los preliminares de trampolín de un metro, en la rama masculina y femenina.

Al mediodía, cuando el inclemente sol currambero resplandezca con más fuerza, arrancarán las competencias de Vela en Puerto Velero, con regatas en todas las pruebas, tanto en masculino como en femenino.

Los precios de la boletería para los distintos eventos de mañana serán los siguientes. La entrada al Centro de Eventos Puerta de Oro para el tenis de mesa tendrá un valor de $12.000 pesos (localidad general), mientras que la boleta para observar los juegos del fútbol femenino, en el estadio Moderno, costarán $5.000.

Los interesados en seguir de cerca los clavados, en el complejo acuático Eduardo Movilla, deberán cancelar $7.000 para el ingreso, mientras que para las competencias de Vela en Puerto Velero la entrada será totalmente gratuita.

Todo está listo para que mañana arranquen las emociones en los Juegos Centroamericanos y del Caribe. En horas de la noche se llevará a cabo el show inaugural en el estadio Metropolitano Roberto Meléndez, con la presencia de la cantautora barranquillera Shakira.

Los precios de la boletería para el show inaugural serán los siguientes: occidental, $350.000; oriental, 90.000 y Sur, $30.000.

Luces, cámaras y acción: ¡que se abra el telón y comiencen las emociones!