El entrenador del Chelsea Maurizio Sarri aseguró este domingo que quiere escuchar de boca de Thibaut Courtois que el arquero belga quiere marcharse al Real Madrid, en medio de rumores sobre un posible traspaso del jugador al equipo español.
Sin llegar a decir que facilitará la salida del jugador si éste se lo pido, el técnico italiano señaló que no le interesan las declaraciones del agente del portero. 'Quiero escuchar a Courtois'.
El agente del jugador Chistophe Henrotay pidió 'compasión' al Chelsea para dejar marchar a Courtois a Madrid, donde viven dos hijos del belga de una relación precedente, y aseguró que 'la mejor opción' para el arquero es acabar en el Real Madrid, que busca un jugador para competir con el costarricense Keylor Navas.
'Si Courtois mañana me dice lo mismo, por supuesto tendré que hablar con el club', declaró Sarri.
'Solo quiero jugadores con un alto grado de motivación', añadió.
Courtois se encuentra aún de vacaciones tras su participación en el Mundial-2018 y no regresará a los entrenamientos hasta el lunes, por lo que este domingo no jugó la Community Shield, el primer título de la temporada en Inglaterra y que se llevó el Mánchester City tras vencer por 2-0 al Chelsea.
A Courtois, de 26 años, le queda un año de contrato en Stamford Bridge, pero el club inglés habría rechazado, según la prensa, una primera oferta de 39 millones de euros.