Compartir:

Corría el minuto 93 del partido de fútbol entre las selecciones sub 17 de Tanzania y Burundi por la Copa África, con marcador de 2-1 a favor de los de Tanzania.

Morice Abraham, capitán de Tanzania, recibió un pase al vacío por la punta izquierda, controló el esférico, pero al cierre llegó un defensa rival por lo que optó por devolverse.

En ese momento llegó a marcarlo dos jugadores del equipo rival, uno de ellos Assumani Bundengeri, a quien Abraham le hizo un ‘sombrero’ para evitar que lo despojara del balón, sin embargo el defensa reaccionó de manera violenta contra el talentoso jugador, al que le propinó una patada a la altura del cuello.

No contento con ello y con su rival en el suelo por la fuerte falta que había sufrido, Assumani Bundengeri lo pisó con fuerza e intención en la pierna izquierda, aprovechando que este se encontraba en desventaja.

El hecho violento ha causado el rechazo entre los amantes del fútbol que pidieron que a Assumani Bundengeri se le aplique una fuerte sanción por lo que hizo a su rival y colega.