Ya gritó el primer gol. En su debut liguero y cuatro minutos después de ingresar al campo, Pablo Sabbag Daccarett empezó a estampar su firma en las redes lusas. El delantero barranquillero anotó el gol con el que su equipo, Tondela, conquistó el empate 2-2 en su visita al Desportivo das Aves, este viernes en el juego que dio inicio a la segunda fecha de la Liga de Portugal.
Sabbag, de 21 años de edad, ingresó al minuto 70 en lugar del también colombiano Cristian Arango y240 segundos después estaba gritando a los cuatro vientos el tanto de la igualdad.
En la primera jornada, Tondela cayó de local 1-0 ante Belenenses. Sabbag no tuvo participación en ese juego.
Los dos colombianos, Arango y Sabbag, ya habían jugado en la Copa de la Liga, en la victoria 2-0 sobre Victoria Guimaraes, del sincelejano Guillermo Celis. En esa ocasión el antioqueño, que fue titular, convirtió un gol. El barranquillero solo jugó los últimos cinco minutos.
Sabbag, hijo del médico ortopedista Carlos David Sabbag Náder y la administradora de empresas Dinelly Daccarett Daccarett, es nieto de Orlando Víctor Daccarett, quien fue presidente del Junior en 1982. Se formó en las canteras del cuadro azucarero, donde se estrenó profesionalmente. Estuvo un corto período, a préstamo, en el Orsomarso de la Primera B.