'Mis hijos viven en Brasil y son mi prioridad. Es la razón por la que no había vuelto antes a Milán, pero Leonardo y Maldini me acercan al AC Milan', ha asegurado el brasileño Kaka, del que la prensa italiana dice que puede regresar al club rossoneri como miembro del cuerpo técnico.
'Hablo a menudo con Leonardo, somos amigos, pero el puesto que ocuparía en el Milan aún no lo hemos discutido', añadió Kaka, que ganó un Scudetto y una Liga de Campeones en sus seis temporadas como jugador milanista.
Balón de Oro en 2007, Kaka se uniría, según la prensa, al cuerpo técnico del club junto a otras antiguas estrellas del club, como su compatriota Leonardo (director deportivo), Paolo Maldini (director de desarrollo y estrategia) o Gennaro Gattuso (actual entrenador del primer equipo).
Kaka, que tiene actualmente 36 años, asistirá al partido que el próximo viernes disputarán en San Siro el Milan contra la Roma.
El futbolista se retiró la pasada temporada en la MLS estadounidense, con los Orlando City, después de haber defendido también los colores del Real Madrid y Sao Paulo.