El Barcelona ganó 2-1 en el campo de la Real Sociedad este sábado en la 4ª jornada de la Liga española manteniéndose líder, mientras el Atlético empató 1-1 con el Eibar.
Aritz Elustondo abrió el marcador para la Real Sociedad con un remate dentro del área (12), antes de que Luis Suárez empatara (62) y Ousmane Dembélé hiciera el gol de la victoria (66).
El Barcelona mantiene su pleno de victorias y el liderato en Liga a pocos días de recibir el martes a la Juventus en la 'Champions League'.
Tras la pausa, dos acciones a balón permitieron al Barcelona remontar, primero cuando Luis Suárez aprovechó un balón suelto en el área pequeña para empatar (62) y después cuando Dembelé, en una acción muy similar, recibió un balón en el área para soltar un disparo envenenado que supuso el 2-1 definitivo (66).
Los dos goles en menos de diez minutos supusieron un duro golpe para los locales, que siguieron buscando el empate sin éxito.
Antes, el Atlético de Madrid había empatado in extremis 1-1 con el Eibar.
Sergi Enrich abrió el marcador con un remate en boca de gol a pase del argentino Pablo de Blasis (87), pero en el descuento Borja Garcés equilibró con un duro disparo (90+4).