Compartir:

El serpentinero colombiano José Quintana no pudo saborear la victoria ante los Rojos de Cincinnati e imponer su marca personal de 14 triunfos y su equipo, los Cachorros de Chicago, cayeron 2-1 ante los Rojos de Cincinnati, donde milita el segunda base cartagenero Dilson Herrera. 

La ventaja de los Cachorros en la cima de la División Central de la Liga Nacional permaneció en 2,5 juegos sobre Milwaukee después de que Scott Schebler conectó jonrón al primer lanzamiento de José Quintana en el encuentro, Philip Ervin también se voló la barda para el triunfo de los de Cincinnati. Joey Votto pegó tres hits por Cincinnati, que rompió su racha de tres derrotas y la cadena de tres victorias de Chicago.

Luis Castillo (10-12) admitió una carrera, cuatro hits y cuatro bases por bolas en seis entradas y dos tercios, permitiendo el elevado de sacrificio de Albert Almora Jr. en el quinto inning. Amir Garrett y Jared Hughes se combinaron para sacar cuatro outs y Raisel Iglesias trabajó la última entrada para su rescate 27 en 31 oportunidades.

Al bate el cartagenero Dilson Herrera se fue de 1-0 al igual que Quintana, quien laboró cinco entradas donde permitió dos cuadrangulares, concedió tres bases por bolas y ponchó a siete bateadores.