Compartir:

Aunque el gol definitivo de Firmino llegó en los estertores del partido entre el Liverpool y el PSG (3-2), y pese a que el conjunto parisino logró sobreponerse a una desventaja de dos goles, la diferencia de calidad entre el vigente subcampeón de la Champions y el equipo de Neymar y Mbappé fue escandalosa, ayer en partido de la primera fecha de la llave C.

En un duelo entre dos equipos que lideran sus respectivas ligas y llamados a tener un recorrido largo en Liga de Campeones, los Reds se adelantaron por medio de Daniel Sturridge (30) y de James Milner (36), de penal realizado por el español Juan Bernat. 

Por el PSG recortó diferencias el lateral Thomas Meunier (40), y el prodigio francés Kylian Mbappé estableció la igualada (83), pero Firmino dejó los tres puntos en Anfield (90+2).

El PSG, dominador claro de la Ligue 1 con cinco victorias en los primeros cinco partidos, hincó la rodilla ante un rival de peso.

Neymar y Mbappé fabricaron el gol del empate, pero su actuación estuvo lejos de la que se espera de dos jugadores que han costado respectivamente 222 y 180 millones de euros.