Compartir:

Mañana Gabriela Bolle emprende un viaje donde busca un baño dorado. La bicicrosista, del registro del Atlántico, representará a Colombia en los Juegos Olímpicos de la Juventud en Buenos Aires, certamen que se realizará a partir del 6 de octubre y se extenderá hasta el 18 del mismo mes. 

'La verdad estoy feliz. Estaba esperando desde hace rato este momento y venía trabajando para eso. Solo había un cupo y la clasificación se dio en el Mundial', expresó Bolle a EL HERALDO. El otro tiquete en la rama masculina, lo ganó Juan Camilo Ramírez, de Antioquia. 

El presente de Bolle es fantástico y uno de sus logros más importantes lo consiguió el pasado mes de julio cuando se alzó con el oro en los Juegos Centroamericanos y del Caribe. Bolle, que cumplirá 18 años el próximo 14 de diciembre, peleó con pundonor hasta el final por una medalla disputada, superando en el camino a la gran favorita, la venezolana Stefany Hernández, bronce en los Juegos Olímpicos de Río 2016.

Pese a su buen momento, Bolle se quita la presión de encima y espera disfrutar en la pista.

'Iré a hacer una carrera y a dar lo mejor de mí. Aspiramos obviamente al oro, pero lo primero es saber que se corre para disfrutar porque es lo que me gusta. Tratar de hacerlo de la mejor manera para que las medallas y los logros vayan llegando solos',añadió. 

Bolle hace parte del programa Distrital de apoyo a deportistas llamado ‘Team Barranquilla’.'

Ayer (martes) me di cuenta de que estaba en la nueva lista del ‘Team’. El apoyo es excelente y ya llevo un año con ellos', concluyó la deportista que desde el 15 de agosto se prepara con miras a llegar al podio en territorio gaucho.