Compartir:

Muchos creyeron que era un montaje. Algunos dudaron. Otros siguen desconfiando: '¿Mike Tyson con la camiseta de Junior?'. Sin embargo, las dos fotos que andan circulando en las redes sociales, en las que el legendario excampeón mundial de peso pesado del boxeo aparece con la camiseta rojiblanca, son reales. No son ficticias, no son ‘fake’.

Tyson realmente recibió una casaca, posó con ella, la autografió y la devolvió a quien se la envió, Andrés Penso, un administrador de empresas barranquillero, hincha de los Tiburones y director de marcas propias en Olímpica.

Cuenta Penso que se reunió con ‘Iron Mike’ en un hotel en Las Vegas, Nevada (Estados Unidos) para expresarle su deseo de tenerlo en Barranquilla en el marco de una alianza comercial que se está fraguando entre Olímpica y una empresa europea (cuyo nombre se mantiene en reserva), de la cual es imagen el afamado expugilista.  

'Estoy adelantando un proyecto, que ahora es confidencial. Ya estamos cerca de cerrar el trato. No obstante, una de las condiciones que propuse es que quería ver a Mike en Barranquilla, por lo que, como gesto de buena fe y muestra de intención en desarrollar el negocio, Mike recibió una camiseta del mejor equipo de Colombia', explicó Penso en diálogo con EL HERALDO.

'Nos conocimos en Las Vegas y me comentó que ya sabía la intención de traerlo a Colombia. Me dio el teléfono de su mánager, a quien le hicimos llegar la camiseta de Junior. Luego Mike la recibió, se la puso, posó con ella, la firmó y no las devolvió', agregó el profesional currambero.