El Hertha de Berlín se impuso 2-0 este viernes al Bayern de Múnich en la sexta fecha de la Bundesliga alemana, y alcanzó al frente de la tabla al gigante bávaro, al que causó su primera derrota de la temporada.
Así pues, el conjunto de la capital alemana queda con 13 unidades, las mismas que el Bayern, pero los hombres de Niko Kovac siguen liderando la tabla por su mejor diferencia de goles.
Sin embargo, el Bayern podría incluso verse superado el sábado por el Borussia Dortmund y por el Werder Bremen si derrotan, ambos fuera de casa, al Bayer Leverkusen (11º) y al Sttutgart (17º) respectivamente.
El bosnio Vedad Ibisevic abrió el marcador de penal, cometido por Jérôme Boateng, en el minuto 23, engañando a Manuel Neuer. Y antes del descanso, el eslovaco Ondrej Duda fusiló desde el corazón del área, donde recibió un pase atrás del austríaco Valentino Lazaro, poniendo el 2-0 en el marcador.
Mónaco también perdió en la liga de Francia
El club del Principado, actual subcampeón francés, también perdió en la Liga de Francia y cayó dos goles a cero ante el Saint-Etienne.
Con este resultado, el Mónaco solo suma una victoria en Ligue 1, en el inicio del campeonato ante el Nantes y cuenta con cuatro derrotas.
Tras esta derrota, el equipo del ‘Tigre’ espera cruzarse en Liga de Campeones el miércoles en Alemania ante el Borussia Dortmund.