Compartir:

francia. Europa afrontará hoy la tercera y última jornada de la Ryder Cup de golf con una clara ventaja de 10-6 sobre Estados Unidos, después de que ayer Tiger Woods perdiera sus dos partidos y siga sin conocer la victoria en tres encuentros.

Tras terminar la jornada del viernes con una ventaja de 5-3, Europa aumentó a 8-4 la diferencia a su favor en la mañana ayer en los partidos de ‘fourball’, para conservar esa diferencia después en los ‘foursome’ a 10-6.

Tiger Woods fue la cruz del equipo de Estados Unidos, perdiendo sus dos partidos de este sábado. Tommy Fleetwood y Francesco Molinari la cara del conjunto europeo, ganando los suyos. 

Woods, ganador de catorce torneos ‘mayores’, no ha dado ningún punto a su equipo en la presente Ryder Cup de golf en tres partidos disputados, tras perder el viernes también en su debut. 

Molinari, ganador del último British Open, y Fleetwood han dado cuatro puntos a Europa, todos los que ha jugado, tres de ellos contra Tiger Woods.

La estrella norteamericana, acompañada de Patrick Reed, con quien había caído ya el viernes, perdió ante Molinari y Fleetwood en fourball, por cuatro hoyos abajo y tres por jugarse.

Por la tarde, haciendo pareja con Bryson DeChambeau, perdió en ‘foursome’ de nuevo contra el inglés y el italiano, las estrellas europeas en esta Ryder, por cinco hoyos abajo y cuatro por jugarse.

'Estoy molesto por el hecho de haber perdido tres partidos y no sentir que jugara mal. Fuimos corriendo detrás de dos chicos que ambos jugaron bien. Cuando uno la dejaba lejos, el otro hacía birdie y viceversa', dijo Woods