Compartir:

La octava fecha del Grupo B de la Liga Argos 2018-II cruza en el camino de Independiente Barranquilla a un rival directo en el propósito de situarse en uno de los cuatro puestos que entrega cupo a segunda ronda, se trata de Futsal Rionegro, el contrincante de este viernes (7:30 p.m.) en el coliseo Sugar Baby Rojas. 

El quinteto antioqueño es cuarto en la tabla de posiciones con 12 puntos, dos más que el club barranquillero, quinto, aunque con un partido pendiente. 

Independiente viene de igualar 1-1 en su última salida, en la que recibieron la visita de Leones de Itagüí. Algo similar le ocurrió a Rionegro en su presentación más reciente, pero con un valor agregado ya que empataron 4-4 en casa de Inter de Cartagena.

'Que sean los cuartos, los que nos separen de estar en el grupo de clasificados, eso no es presión, por el contrario es motivación para enfrentarlos con más ganas. Además, venimos de empatar en el Sugar y eso toca borrarlo con un nuevo triunfo', expresó Cristian Angulo, lateral del elenco ñero.

'Rionegro es un cuadro con gran despliegue técnico y táctico, con jugadores jóvenes en su mayoría, los cuales exhiben un desempeño físico importante. Sin duda un gran rival', dijo Álvaro Lance, asistente técnico de Independiente. 

Roberto Bruno, entrenador de los barranquilleros, cuenta con el pleno de su plantilla para chocar contra los antioqueños. 

Para este cotejo el valor de la entrada, cualquier localidad, será de $5.000.