Los Titanes recuperaron el terreno perdido en el segundo duelo de la serie ante los Warriors de San Andrés y barrieron en Tunja con los Patriotas. El sábado, en el primer juego, triunfaron por pizarra de 86 a 70. El piloto estadounidense Xavier Roberson fue el más encestador por el equipo barranquillero con 20 puntos.
En el segundo juego, disputado ayer, los Titanes se mostraron superiores al quinteto boyacense y siempre mantuvieron el tablero a favor. En el primer cuarto, los dirigidos por el timonel cartagenero Tomás Díaz terminaron arriba 27-24. En el segundo capítulo mostraron más supremacía en el maderamen y lograron sacar cinco puntos de diferencia para terminar 18-13. En el tercero cuarto el equipo local apretó y quedó un punto abajo 21-22 y en el definitivo los Titanes remataron con un 20-18 para dejar el marcador final 87-76.
El quinteto currambero vuelve a su fortín, el coliseo Elías Chegwin, enfrentando este sábado y el domingo a los Piratas de Bogotá. Los capitalinos, en esta segunda ronda en casa, cayeron el sábado 71-68 ante Warriors, pero este domingo triunfaron 86-76.