A partir de las 7:30 de esta noche Independiente Barranquilla recibirá la visita de Bello Real Antioquia, partido aplazado de la primera fecha del Grupo B de la Liga Argos Futsal 2018-II.
El cotejo de hoy en el coliseo Sugar Baby Rojas plantea la posibilidad para Independiente de mantenerse en el grupo de cuatro clasificados y llegar con el tiquete en el bolsillo de cara a la segunda ronda aún con la última fecha por disputarse.
Los dirigidos por el entrenador Roberto ‘Tico’ Bruno son terceros con 13 puntos, 4 menos que Inter de Cartagena (segundo) y 8 por debajo del líder Alianza Platanera. El cuarto en la tabla de posiciones es Dorada, con 13 unidades, mientras que el quinto es Rionegro, con 12.
Así las cosas, una victoria ñera ante los antioqueños representaría el cupo a la siguiente fase.
Por los lados de Bello Real Antioquia las cuentas son más complicadas, pues aparece en la octava casilla con 7 puntos, lo que le obliga sí o sí a pelear por un triunfo en Barranquilla que alargue sus esperanzas de clasificar.
'Bello Real Antioquia es un club compuesto por jugadores muy jóvenes, muchos de ellos sub-20, por lo que esperamos acciones intensas: juego rápido y acción constante', apuntó José ‘El Gringo’ Hernández. 'Será nuestra experiencia, así como el hecho de ser locales, lo que nos hará dominar en el partido', añadió el base de Independiente.
El quinteto currambero viene de vencer como local por 2-1 a Rionegro, en tanto que Bello Real Antioquia cayó en su casa (4-3) ante Inter de Cartagena.