Compartir:

Sin su goleador Ricardo ‘Caballo’ Márquez por expulsión y el habilidoso Jhoinner Vivero por lesión, Unión Magdalena enfrentará a Valledupar Fútbol Club, por la tercera fecha del cuadrangular B de la semifinal del Torneo Águila 2018. El encuentro se llevará a cabo en el estadio Sierra Nevada, en Santa Marta, a partir de las 3 p.m.

La escuadra samaria buscará mantener la racha victoriosa en su fortín, ubicado en la Unidad Deportiva de Bureche, al sur de la capital del Magdalena, donde se espera la afluencia masiva del público, que desde el martes aseguró la boletería para el duelo ante los cesarenses.

El denominado clásico de la Sierra Nevada se convierte en una gran oportunidad para que el onceno unionistas, líder del cuadrangular B con cuatro puntos, se ratifique en la posición y mantenga viva la opción de llegar a la primera división del fútbol profesional colombiano.

Las novedades en el equipo titular del equipo de Santa Marta será la inclusión de Daiver Vega en el ataque, en reemplazo del inhabilitado Márquez. El otro jugador que entrará es Jhon Miranda por Bairón Garcés.

El resto de la nómina la integrarán César Giraldo, Cristian Subero, Dixon Rentería, Julio Murillo, Jhon Montaño, Fabián Cantillo, Jhojan Valencia, Aníbal Mosquera y David Ferreira.

Por otra parte, el ariete Ricardo ‘Caballo’ Márquez recibió una fecha de suspensión por lo que está habilitado para el partido del domingo 4 de noviembre ante Valledupar en la capital de Cesar.