Compartir:

El FC Barcelona se clasificó para los octavos de final de la Liga de Campeones al empatar 1-1 ayer en su visita al Inter de Milán por la cuarta fecha de la llave B.

Cuando parecía que los azulgrana se llevaban la victoria del Giuseppe Meazza con el gol de Malcom (83), el argentino Mauro Icardi empató para los locales (87).

Con este empate el FC Barcelona alcanza los 10 puntos, el Inter de Milán suma 7 y el Tottenham Hotspur cuatro.

En caso de triple empate a 10 unidades entre los tres conjuntos, se cuentan los resultados obtenidos en los enfrentamientos entre ellos, donde el Barcelona sigue siendo superior.

El PSV holandés cierra la llave con 1 unidad, después de perder ayer 2-1 por el Tottenham inglés.

El extremo brasileño Malcom, fichado este verano proveniente del Girondins de Burdeos, marcó su primer gol con la camiseta blaugrana.

Después de salir a la cancha a diez minutos del final por el francés Ousmane Dembele, Malcom superaba al meta Samir Handanovic tras un veloz contraataque de los delanteros del Barcelona.

La alegría le duró poco a los muchachos de Valverde, pues a los pocos minutos el canterano culé Mauro Icardi perforó la portería defendida por Ter Stegen tras una media vuelta en el área.

El AS Mónaco de Falcao, dirigido ahora por Thierry Henry sigue sin funcionar y este martes cayó goleado 4-0 en el Estadio Louis II por un Brujas que se aferra a sus chances de clasificarse para octavos de final de la Liga de Campeones.

Ante un equipo sin confianza y que no conoce la victoria en la ‘era Henry’ (dos empates y tres derrotas en todas las competiciones), los belgas sentenciaron el encuentro en poco más de 20 minutos, cuando anotaron Hans Vanaken (12 y 17 de penal), Wesley Moraes Ferreira Da Silva (24).

Por su parte, el Napoli, donde actúa el arquero colombiano David Ospina, igualó ayer 1-1 con el PSG, en Italia. Los tantos del encuentro fueron obra de Bernat, por los franceses, e Insigne por los italianos.

Uno de los resultados sorpresa de la jornada fue la derrota del Liverpool 2-0 en su visita al estrella Roja. Milan Pavkov marcó doblete por los serbios.