Compartir:

El técnico del Real Madrid, Santiago Solari, se mostró contento ayer tras golear 5-0 al Viktoria Plzen en la Liga de Campeones afirmando que 'pasamos el partido con nota'.

'Lo pasamos con nota, los jugadores estuvieron muy bien', afirmó un sonriente Solari en la rueda de prensa posterior al encuentro.

'Hemos hecho un partido muy serio de principio a fin, los jugadores han mostrado todo su talento de cara al gol, hemos visto algunos preciosos', dijo Solari.

'No hay forma de acabar 0-5 en ‘Champions’ si no se hace un partido de estas características, así que estoy muy feliz, pero el mérito es de ellos (los jugadores)', dijo el técnico blanco.

Solari lleva tres victorias en tres partidos al frente del Real Madrid, pero sigue dando todo el mérito a los jugadores.

'Hay grandes jugadores en este equipo, son capaces de llegar hasta donde quieran llegar, lo han demostrado en el pasado, no tienen límite, no tienen techo', dijo.

'Evidentemente habrá partidos distintos donde nos hagan daño, pero jugando como hoy va a ser difícil que no hagamos gol, hemos visto goles preciosos', añadió Solari.

Nombrado de forma interina, el técnico ‘merengue’ volvió a evitar contestar si se ve como definitivo hasta final de temporada.

'Sólo puedo pensar en lo próximo, sólo puedo pensar en el próximo partido, sólo puedo ver el siguiente eslabón de la cadena, y no me parece mal que sea así, lo importante es el siguiente partido', se limitó a afirmar Solari como había hecho la rueda de prensa previa al encuentro.

Al contrario que Lopetegui, Solari dejó ayer en el banquillo a Keylor Navas dando la titularidad en ‘Champions’ a Courtois.

'Es una decisión que he tomado', afirmó, antes de asegurar que 'Keylor es un señor y tiene toda mi admiración como futbolista y mi respeto como hombre'.