Compartir:

Independiente Barranquilla y Leones de Nariño se sacaron chispas en el ‘Sugar Baby Rojas’. El quinteto ñero igualó el pasado lunes 1-1 con el cuadro pastuso, en el primer juego de la serie semifinal de la Liga Argos de futsal profesional. El segundo cotejo de la llave se desarrollará el próximo sábado, a las 8 p.m. en la capital nariñense.

La visita abrió la cuenta con un tanto de Jesús Arcos, que nació de un tiro libre, y luego el goleador currambero Brayan Güette igualó el marcadorm, tras una gran acción colectiva. Ambos tantos se dieron en la primera parte del compromiso.

La etapa complementaria mostró a un equipo local ambicioso, con ganas de llevarse la ventaja en la serie, pero que se estrelló con un arquero rival gigante, José Sánchez, de Selección Colombia, que terminó como la gran figura del primer duelo semifinalista.

'Salimos a cumplir con nuestro plan de juego... atacar, como siempre ha sido, pero no se dieron las cosas. La serie está abierta, así como ellos hicieron un buen papel aquí, también nosotros podemos hacerlo allá', manifestó Güette.