Con sabor a revancha y con título nacional pluma a bordo, la boxeadora barranquillera Jenifer Rodríguez, oriunda del barrio Nueva Colombia, tendrá el 30 de noviembre en el hotel El Prado la oportunidad de vencer a Neisi ‘la Leona’ Torres, rival que en el inicio de su carrera (13 de diciembre de 2012) la derrotó por decisión unánime. El combate hace parte de la cartelera Nueva Generación que organiza Probox del Caribe.
'La verdad es que cuando competí con ella no estaba de lleno en el boxeo. Es una rival muy fuerte. La conozco y sé que no va a ser una pelea fácil y venimos preparándonos para eso', expresó la pegadora dueña de ocho triunfos, dos derrotas y dos empates.
Rodríguez , de 28 años, pelearía en diciembre por el título mundial súpergallo de la FIB (Federación Internacional de Boxeo) ante la experimentada (42 años) argentina Marcela ‘la Tigresa’ Acuña, dueña del cinturón.
'La verdad eso es que anhela cualquier boxeador. Ojalá se me dé la oportunidad y pelear ante la argentina', destacó.
El otro combate estelar de la noche de boxeo en el hotel El Prado estará a cargo del joven invicto José Soto (9-0) ante el venezolano Yenrry Bermúdez en las 144 libras a 10 asaltos. En total serán ocho combates y los combates se iniciarán desde las 7 p.m.