Compartir:

Jhovana Camargo se apretó fuerte los cordones de sus zapatillas y corrió con fortaleza en la pista del estadio de atletismo Rafel Cotes. En la prueba de los 400 metros planos, la deportista atlanticense conquistó la medalla de plata en los Juegos Supérate 2018.

Camargo terminó con un registro de 58 segundos con 35 centésimas. El primer lugar fue para una antioqueña y el bronce para Santander.

Jhovana, de 14 años, valoró lo hecho en la pista y considera que mostró sus cualidades como corredora. 'Me siento agradecida con Dios por haberme dado este triunfo y muy orgullosa de haber logrado esto. Subí de categoría, por eso valoro más este triunfo. Me sentí cómoda con la marca que hice y con mi desempeño en la pista', sostuvo la atlanticense
Camargo cree que aún puede dar más en la prueba de los 400 metros planos, por eso trabajará duro para conquistar esa medalla de oro con la que sueña.

'Sé que puedo mejorar. También trabajaré para hacer buenas marcas en el salto largo, que es una prueba donde estoy empezando', dijo la joven que cursa noveno grado.