Otra mala noche para Toros ratificó a Caimanes en el primer lugar de la tabla en la Liga Colombiana de Béisbol Profesional y le sacó tres juegos de ventaja al segundo, que fue derrotado en el segundo juego de esta serie 10 carreras por 3.
Édgar Muñoz abrió la registradora al pisar el plato tras ser impulsado con un sencillo de Osman Marval en la primera entrada. En el tercer episodio se volvió a mover la pizarra con un cuadrangular en solitario de Ángel Reyes que la mandó por el jardín izquierdo y puso el marcador 2-0 a favor de Toros.
En la alta del quinto Caimanes empató el juego a dos carreras con un jonrón impulsador de Álvaro Noriega que encontró en el camino a Ángeles Nina. En ese mismo episodio, Toros respondió con una rayita más para irse arriba 3-2 con Manuel Joseph que corría desde la tercera empujado por el receptor Jesús Posso.
En la séptima entrada los visitantes se montaron en el marcador al anotar tres carreras más, para poner la pizarra 5-3, luego de varios errores del cuadro local. Un jonrón de Jonathan Galves con las bases llenas puso la cuenta 9-3 y Caimanes celebraba en un fatídico relevo del lanzador José Calero, quien cargó con la derrota.
Caimanes aumentó a 10 el marcador en la alta del noveno episodio.
La victoria fue para el relevo Horacio Acosta.
Este domingo, Caimanes y Toros se volverán a enfrentar en el mismo escenario, a partir de las 4 p.m.