Compartir:

El Atlético Paranaense se clasificó este miércoles a la final de la Copa Sudamericana 2018, al vencer nuevamente 2-0 al Fluminense, esta vez en el estadio Maracaná de Río de Janeiro, y quedarse con la llave semifinal entre equipos brasileños.

Los tantos del triunfo del ‘Furacão’ fueron obra de Maycon Nikao (5’) y Bruno Guimaraes (55’).

El Parananense espera ahora por su rival en la final, que saldrá del duelo de colombianos entre Junior y Santa Fe, que por el momento gana el equipo rojiblanco 2-0. Este jueves, a partir de las 7:45 p.m., se disputará el ‘segundo round’, en el estadio Metropolitano.

El ‘Furacão’, que se había impuesto 2-0 en el juego de ida, en condición de visitante, fue amo y señor del compromiso ayer, imponiendo condiciones desde el pitazo inicial, para finalmente superar a un Fluminense con la cabeza puesta en la lucha por no descender en el campeonato local.

Al minuto 5, Maycon Nikao capturó un balón en un costado del arco y sacó un latigazo al palo del arquero, que no pudo detener Julio César.

El ‘Flu’ poco a nada pudo hacer en ataque, dando muestra del pobre poder ofensivo y ratificando el oscuro presente que vive, maquillado por la clasificación a la semifinal de la Copa Sudamericana.

A los 55’, Bruno Guimaraes sentenció el choque.