Compartir:

La derrota no existe en el léxico ni en la mente de la boxeadora colombiana naturalizada noruega Cecilia Braekhus (34-0, 9 KOs). Mañana, a partir de las 10:15 p.m., con transmisión de Combates Space, defenderá sus cinco cinturones de peso wélter (AMB, CMB, OMB, FIB y OIB) ante la dos veces retadora a títulos mundiales Aleksandra Magdziak-Lopes, (18-4-3, 1 KO), oriunda de Güiliche, Polonia, pero residente de Marshfield, Massachusetts. Será un duelo pactado a 10 rounds.

'Conozco a Aleksandra muy bien y este será un desafío muy difícil para mí', expresó Braekhus, quien se preparó en Los Ángeles.

'Es genial regresar a Los Ángeles. Ahora me siento como en mi segundo hogar. Ahora mismo hace bastante frío en Noruega, por lo que el sol y el clima cálido me están tratando muy bien y espero que muchos fanáticos de Noruega puedan venir a mi lucha y experimentar el sol del sur de California. Mi entrenador, Johnathon Banks, y yo ya hemos comenzado a trabajar muy duro en el gimnasio', concluyó.

Magdziak, por su parte, siente admiración al pelear ante la considerada mejor libra por libra del mundo. 'Ella es la mejor pegadora del mundo, pero seré la vencedora', dijo.