Fue una tarde sabrosa para José Quintana. La alegría se le notaba en sus ojos y fue uno de los más entusiastas cuándo se cantó ‘play ball’ en el tradicional ‘World Series de Chequita’, que este año se realizó a un costado del coliseo del coliseo Sugar Baby Rojas.
El lanzador de los Cachorros de Chicago estuvo acompañado de Nabill Crismatt, serpentinero de los Tigres de Licey, y varias figuras de Junior como Víctor Danilo Pacheco y Orlando Ballesteros, entre otros. Will Fiorillo, cantante de champeta, también hizo parte del encuentro.
El pitcher arjonero, que el año anterior se había ido en blanco, lució mucho más efectivo durante sus turnos al bate.
'La verdad es que mis numeritos no están bien en chequita (risas). Es muy difícil pegarle, pero esta es una tradición en la que siempre quiero participar. Estoy muy contento por estar de nuevo con mis amigos y estar con mucha gente que me quiere en un ambiente muy bueno', manifestó José Quintana, quien en sus dos turnos al bate logró conectar sendos imparables.
Orlando Ballesteros y Víctor Pacheco, por su parte, le pusieron la cuota de sabor al juego. Ambos exfutbolistas no pararon de hacer bromas y hasta se atrevieron a retar a Nabill Crismatt cuando lo tuvieron como lanzador rival.
Al final el resultado fue lo de menos. Fue una tarde para reencontrarse con amigos y disfrutar del ambiente festivo y colorido que brinda la época decembrina.