Compartir:

Domingo de finales. Día de campeones. El estadio Moderno Julio Torres se vistió de gala para ser testigo de la última jornada del torneo Asefal, el tradicional encuentro de escuelas que se realiza a comienzos de cada año.

Barranquilla FC y Unión Ciénaga fueron los primeros en celebrar y conquistar el título. En la categoría 2008, Barranquilla derrotó 2- 1 a Juventud Cortijo de Sincelejo.

Los pequeños del Barranquilla FC, dirigido por el exdelantero Deiler Sacramento, trabajaron duro para conquistar la victoria. Sabas Ballut y Samuel Solano anotaron los goles del equipo barranquillero que celebró a rabiar la victoria.

'Los jugadores de la categoría 2008 tiene una capacidad intelectual muy buena. Hoy tuvieron mucho orden y las pelotas que nos quedaron las pudimos concretar', sostuvo al final del juego el técnico Sacramento.

En la categoría 2006, Unión Ciénaga goleó 4-1 a Nueva Generación. Los de Ciénaga fueron campeones invictos del torneo y mostrar su poderío durante todo el campeonato.

Richard Pacheco, Juan Pablo Rodríguez, en dos oportunidades, y Ronaldo Dewdney anotaron los goles de la contundente victoria cienaguera.