En la tribuna del estadio Moderno Julio Torres sonó el caimán cienaguero y en la cancha Unión Ciénaga puso los goles. El equipo magdalenense brilló en el torneo Asefal en la categoría 2006, donde conquistó el título gracias a la contundente victoria 4-1 ante Nueva Generación de Barranquilla.
Los chicos de Unión hicieron la fuerza durante todo el campeonato y al final lograron el título sin perder un solo juego. La barra de Ciénaga adelantó el festival del Caimán Cienaguero. Con pitos y tambores festejaron cada gol de su equipo.
En el terreno de juego el atacante Juan Pablo Rodríguez hizo su propia fiesta marcando dos goles. Los otros tantos fueron obra de Richard Pacheco y Ronaldo Dewdney. El descuento del cuadro barranquillero fue obra de Sebastián Franco.
El equipo de Ciénaga fue ampliamente superior a su rival, que no pudo hacer nada para contrarrestar el poderío de los magdalenenses.
'Hay muchas satisfacciones por este título. Le damos las gracias a Dios y a toda la gente que nos apoyo para venir a este torneo. Ya habíamos venido tres veces , ya era hora de conseguir este título', apuntó al final del juego José Pérez, técnico de Unión Ciénaga.
El caimán cienaguero se llevó el título y los honores en el Torneo Asefal.
El antipenal de Jaguares